CONTROLAR LA CALIDAD DE LA INFORMACION Y DOCUMENTAR PROCESOS
La transformacion constante empresarial, hace necesario que las organizaciones desarrollen certeza y claridad, en relacion con la metodolotia para analizar el desempeño y resultados de sus procesos Estrategicos, Misionales y de Apoyo.
Es decir, tener claramente estructurado el sistema control cuyo proposito esencial es: "MEDIR OBJETIVAMENTE EL DESEMPEÑO" Solamente de esa manera pordra mantener e incrementar su participacion al interior del mercado donde compite, debido entre otros factores a que los clientes conocen sus derechos y por eso son cada vez mas exigentes.
Es entonces necesario que en estos casos, el proceso de control del sistema de gestión de calidad, que incluye los procesos auditores; articule, las acciones que se decida desarrollar, para que con base en un buen nivel de participación, se puedan obtener soluciones adecuadas y oportunas, que además vinculen afectiva y efectivamente a las personas vinculadas, para lograr como valor agregado, adaptación al cambio que significa mejoramiento continuo.
Si no se mide lo que se hace, no se puede controlar y si no se controla, no se puede mejorar.
BENEFICIOS:
- Garantizarle a los Clientes la CALIDAD de los servicios ofrecidos
- Mantener la satisfaccion de los clientes con un acompañamiento continuo
- Garantizar la rentabilidad de la empresa a partir de la optimizacion de los servicios
PASO A PASO PARA CONTROLAR LA CALIDAD