CONTROLAR LA CALIDAD DE LA INFORMACION Y DOCUMENTAR PROCESOS

Las organizaciones empresariales de cualquier naturala, estan experimentando un agudo proceso de cambios constantes, que les ha conducido sustancialemnte a una alta competitividad.
El exito competitivo en nuestros dias para las organizaciones, radica en su habilidad para realizar adecuadamente la gestion de sus activos intangibles. (Conocimiento, Informacion, buen nombre).

La transformacion constante empresarial, hace necesario que las organizaciones desarrollen certeza y claridad, en relacion con la metodolotia para analizar el desempeño y resultados de sus procesos Estrategicos, Misionales y de Apoyo.

Es decir, tener claramente estructurado el sistema control cuyo proposito esencial es: "MEDIR OBJETIVAMENTE EL DESEMPEÑO" Solamente de esa manera pordra mantener e incrementar su participacion al interior del mercado donde compite, debido entre otros factores a que los clientes conocen sus derechos y por eso son cada vez mas exigentes.

Es entonces necesario que en estos casos, el proceso de control del sistema de gestión de calidad, que incluye los procesos auditores; articule, las acciones que se decida desarrollar, para que con base en un buen nivel de participación, se puedan obtener soluciones adecuadas y oportunas, que además vinculen afectiva y efectivamente a las personas vinculadas, para lograr como valor agregado, adaptación al cambio que significa mejoramiento continuo.

Si no se mide lo que se hace, no se puede controlar y si no se controla, no se puede mejorar.

BENEFICIOS:

- Garantizarle a los Clientes la CALIDAD de los servicios ofrecidos

- Mantener la satisfaccion de los clientes con un acompañamiento continuo

- Garantizar la rentabilidad de la empresa a partir de la optimizacion de los servicios

PASO A PASO PARA CONTROLAR LA CALIDAD