FACILITAR EL SERVICIO A LOS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS
Por medio de esta propuesta de implementar nuevas estrategias para mejorar el servicio al cliente, debe considerarse como una de las actividades de mercadeo básicas de la empresa, a través de la aplicación de estas se pretende mejorar la calidad en la atención al cliente, logrando así fidelizar a los clientes y atraer nuevos a la empresa.
Las estrategias del Servicio al Cliente son una indispensable contribución para la consecución de estas metas corporativas.
BENEFICIOS
Son innumerables los beneficios con las estrategias dadas y hacen que la empresa sea competitiva cuando se presta un adecuado servicio al cliente; no sólo porque les proporcionará mayor entrega a sus clientes trayendo consigo mayor estabilidad en el mercado, sino que también disminuye las pocas quejas que esta pueda tener en algún determinado momento.
Cuando se accede a una estrategia de servicio al cliente adecuado se puede encontrar otros beneficios tales como:
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Mejoramiento en planes futuros, juntamente con acciones preventivas y soluciones rápidas.
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Conocimiento de lo que es importante para cada cliente en particular.
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Incremento de la confianza, tanto con el cliente interno con el cliente externo.