PROVEER NECESIDADES DE  LA INFORMACION

Con el propósito de dar a conocer e informar la estructura y conformación de una organización, para tener claro el concepto y los procedimientos adecuados de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Esta competencia está diseñada para realizar la construcción de un portafolio de servicios a través del Outsourcer la cual incluya toda la información referente a los procesos del Departamento de Gestión Humana, con el fin de que los clientes puedan tener acceso a él, de diferentes maneras y con agilidad, logrando satisfacer las necesidades que ellos tengan.

Hacer uso del ciclo PHVA permite a la empresa, un buen desempeño en la organización logrando así conocer la estructura de esta, ya que es necesaria y básica para el desarrollo de la empresa y para obtener excelentes resultados. Entre estos se pueden identificar ventajas y desventajas y lo mejor de todo es que permite hacer una planeación y ejecución adecuada, antes de realizarla se podrá verificar que todo este en orden evitando así grandes perdidas y obteniendo grandes utilidades.

  • Tiene ventajas  para las organizaciones, que necesitan ser cada vez más competitivas y productivas, las cuales han pasado de ser lugares donde las personas ofrecían sus servicios en un contrato “cuasi permanente” y estable, a ser más dinámicas, aprovechando o utilizando estos recursos y servicios exclusivamente cuando los necesitan”.
  • Con esta herramienta se logra obtener productos o servicios de mejor calidad.