VINCULACION

La Vinculacion del personal en una organizacion es uno de los pasos primordiales, deacuerdo con las normas legales vigentes, politicas y procedimientos de la organizacion.

La vinculacion de un trabajador a una organizacion, se hace por medio de un contrato de trabajo, en el cual el empleado se compromete a prestar de manera personal un servicio, bajo unas ordenes y por una remuneracion, en condiciones de subordinacion.

La importancia de este es aplicar todo el proceso administrativo, acordando todas las condiciones de contratacion del nuevo trabajador, teniendo en cuenta todos los documentos necesarios para la vinculacin del mismo, a todo el regimen de Seguridad social.

Suministrar al trabajador toda la informacion pertinente, deacuerdo a la cultura organizacional, normatividades de ley y politicas de la empresa. Todo lo que recibe el trabajador en dinero o especie, como contraprestacion directa del servicio.

Por eso es importante tener en cuenta todos los tipos de contrato que rigen en LA LEGISLACION LABORAL COLOMBIANA, logrando justicia en las relaciones que surgen entre empleador y trabajador con equilibrio social.

BENEFICIOS

Lo mas inportanta en una vinculacion de un trabajador es tener la tranquilidad, que se esta actuando bajo las normatividades de ley, en el caso de que surgiera algun inconveniente con el trabajador, de esta menera se puede demostrar que estamos cumpliendo con todos los requisitos minimos para lograr un gana a gana, teniendo en cuenta tanto los DERECHOS y DEBERES por parte y parte, con la obligatoriedad necesaria.

 

Legislacion y Contratos_Ok.pptx (1705206)